EL BLOG DE JACK VOLTER

V de Vacuna

Posted in Medios de comunicación, pandemias by administrador on 1 septiembre 2009

VOLTERTV

V de Vacuna.

A la Vez que el Verano acaba, la Vorágine informativa nos avisa que ya Viene el Virus. Vociferan  lo Vulnerables que somos ante la Virulencia del Virus, manteniendo en Vilo a todo hijo de Vecino. Los más Vulnerables, Vuestros Vástagos, Vuestros Viejos, y los que velan por Vuestra salud.

Esperan que Voluntariamente os sometáis a la Vacuna, Via Vena, que salvará Vuestras Vidas, que como un Visado Vitalicio y Vital hacia Vuestra Vejez, Vencerá  al Vil Virus, como antaño salió Victoriosa contra la Viruela o la Varicela.

Victimas de la Vigente Verborrea de los medios, que con Vocación Visionaria, Vaticinan, cual Vigilantes de la Vida, la Voracidad y Virulencia del Virus, no  Vacilaremos y nos someteremos Voluntariamente como Vacunos a una Vacunación aparentemente Vacua. Sin Valorar o echar un Vistazo a otras Variantes informaciones que Vinculan el Virus a ser producto de un Vivero.

Sin Vacilar de  la Voluntad de las Vigentes Voces que Veneramos, como antaño Venerábamos la de los Vicarios Voceros del Vaticano, que en su Vertiente más verosímil vislumbran como Videntes, que Valientemente Venceremos al Virus siempre y cuando nos Vacunemos.

En privado, Vis a Vis, las Vibraciones nos hacen Vacilar del Valor real de esta Vacuna de Vanguardia, y de la Veracidad informativa sobre, este Virtual miedo. Pero los que se nieguen a Vacunarse, sufrirán un Vía crucis, de Viscerales Vilipendios, con Veredicto de insensatos, e insolidarios. Porqué ya puede ser la Vacuna, un Verdugo cual Veneno de Víbora, que Vía Vena se abra Vereda entre nuestras Vísceras y Varices, que no nos bajaremos de este Vagón del tren del miedo hasta que no estemos Vacunados. Y es que nuestra Voluntad es tan Volátil, como el Vaho que el Viento Vuela, y  en cuanto el Vecino se haya Vacunado, a Ver quién es el Valiente que no pone la Vena. Pocos parecen tener la intención de sacarse la Venda de la Visión, aunque esto de las Vacunas y del Virus huela mal, a Ventosidad de villanos, a Vomito Viscoso de los medios, a Vertedero de mentiras, y en definitiva a un negocio de Vicio con ganancias de Vértigo.

Tal Vez si abrimos las Ventanas y Ventilamos los miedos,  Vislumbremos  a lo lejos la Ventisca de la Verdad,   tal Vez entonces nos entreguemos con Vehemencia al Vendaval de la justa Venganza contra aquellos que nos Violaron arrancando la Virginidad de nuestra inocencia a base de una Variedad de mentiras y miedos creados. Tal Vez esa Verdad sea la Varita mágica desenfundada de su Vaina, que nos aporte el Valor para saltar las Vallas Volando, dejar de ser Vasallos de los Vanidosos, y beber del Vaso del Vasto terreno Vedado del conocimiento. Tal Vez entonces tengamos Valor, de Vertebrar una sociedad sin miedo,  que juegue con la Ventaja de Viajar y construirse desde la Verdad.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: